Jun
21
Viernes
Música

Robleis



+ DATA

Tomás Arbillaga, conocido como Robleis, es un destacado Youtuber, Streamer y cantante argentino. Con más de 18 millones de seguidores, es uno de los principales creadores de contenido en plataformas como YouTube y Twitch. Comenzó su carrera desde muy pequeño en 2011 subiendo videos de juegos, luego incursionó en el humor y el terror. En 2021 lanzó su primer tema titulado «Dejalo atrás» en su canal de música llamado Robleis Music
Robleis lanzó más de 20 canciones y participó en: «Bronceado Remix» con Márama y MYA, «Te Esperaré» de Estani, «Bien x Vos» de Seven Kayne, «Por Qué Será» con La K´onga, «Escondido» junto a Adexe y Nau, entre otras.

En diciembre de 2023 presentó «Desde el Huracán» con dos funciones agotadas en el Movistar Arena y en marzo subió al escenario del Lollapalooza Argentina 2024 junto a Soledad, Ráfaga, Miranda y Ángela Torres.

En los Premios Esland del 2023, organizado por el youtuber y streamer español TheGrefg, para reconocer a la creación de contenido en streaming de la comunidad hispanohablante, ganó la categoría a la canción del año por «Solo».

Robleis realizó numerosos shows en Argentina y en el extranjero, destacándose por su popularidad. Recientemente anunció una nueva gira llamada «Huracán Tour» para este 2024 donde incluye un recorrido por todo el país. 






Teatro Mercedes Sosa

Teatro Mercedes Sosa - San Miguel De Tucuman