Sep
06
Viernes
Música

Septiembre Musical: Skylark Club

22:00
Teatro Orestes Caviglia


+ DATA
En el marco de la 59ª edición del Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural, la banda tucumana Skylark Club presentará este viernes 6 de Septiembre a las 22 hs. en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo), el espectáculo “Films & Jazz”, un recorrido por películas en las que el jazz ocupa un lugar protagónico, pudiendo ser considerado incluso un personaje más dentro de la trama. Entrada gral. $200, jubilados y estudiantes $150 (2X1 CLUB LA GACETA).

Jazz y cine estuvieron vinculados desde los orígenes del cine sonoro, siendo utilizado por los directores más importantes de la historia para acompañar sus películas. “As time goes by” (Casablanca), “I got rhythm” (Un Americano en París), “Cheek to Cheek” (Sombrero de Copa), "Moon River" (Desayuno con Diamantes), son sólo algunos de los títulos que se incluirán en el repertorio.

Skylark Club está conformado por Melina Imhoff (voz), Matthias Agüero Hinz (contrabajo), Humberto Salazar (batería), Nicolás Tula Rizo (piano), Carlos Brovia (saxo) como músico invitado e Isaac Llovera en visuales.
Teatro Orestes Caviglia
San Martín 251 - San Miguel De Tucuman