Ago
30
Viernes
Teatro

Extraños hábitos

22:00
Tertulias


+ DATA
Por tercer año consecutivo vuelve la comedia de enredos "Extraños hábitos" de Hugo Daniel Marcos, a cargo del Grupo Teatral La Cuerda Floja.
Los sábados de agosto, a las 22, se presentará en la sala de Tertulia Bar, Virgen de la Merced 435.
La comedia de enredos, de equivoco, un género muy popular en teatro y cine, donde se condensa la figura literaria del ¨doble sentido¨. Los pilares al mejor estilo de la comedia clásica: la gracia, la risa, el drama amoroso y los malos entendidos, hacen brillar a los protagónicos.

Sobre la obra
Un joven prepara en su departamento de soltero una velada especial, la visita de una nueva amiga que conoció. El portero del edificio y su esposa se imaginan lo que allí va a ocurrir y no quieren perderse detalle. Pero lo que el joven no se imagina, es que un amigo, su hermana y otra amiga que no esperaba, harán de esta velada la más brillante, disparatada y divertida comedia que nadie querrá dejar de disfrutar, donde la carcajada surge una tras otra con las situaciones.
Conoceremos así a un mujeriego, un portero entrometido, una amiga enamorada, una señora a la que han descuidado, un cura “especial”, una mujer fatal y una chica que aún conserva su virtud se juntan para darle vida a una comedia disparatada dónde puede pasar de todo: enredos, confusiones, malos entendidos, situaciones desopilantes.

Sobre el elenco
Actúan Marcelo Marcos, Ruben Torres, Carolina Negro, Alberto Fortini, Luciana Burgi, Luciana Mamani y Elsa Pace. Dirección Alberto Fortini.

Sobre el autor
Es actor, autor y director de teatro argentino. Hugo Daniel Marcos– un todoterreno del arte escénico – que reside en Israel desde 1999, mentor del “Primer Grupo Profesional de Teatro de Habla Hispana”. Cuenta su producción con 16 obras de teatro, entre comedias, dramas, shows de humor, unipersonales, y piezas infantiles. Marcos es exitoso y al comediógrafo el mundo le sonríe. Sus obras se representan en el mundo y la cartelera porteña lo cuenta como un abonado. Entre los trabajos memorables como actor se destacan: “Mesa de Noticias” (TV. Canal 7 /cuatro temporadas), con su mítico personaje de “Inocencio” y “Viaje a la costa”, espectáculo que recorrió los festivales italianos representando al Off de la Argentina (1981). En el arcón de sus recuerdos, atesoró la educación formal de actor: inicial en la Escuela Lavardén, luego en la Escuela Municipal de Arte Dramático y el Conservatorio Nacional de Arte Dramático. 


Tertulias
Virgen de la Merced 435 - San Miguel De Tucuman