Jun
21
Viernes
Teatro

Vehemencia

22:00
La Gloriosa


+ DATA
La Escuela de Acrobacias Aéreas de Tucumán celebra sus 12 años de existencia con el estreno de "Vehemencia", una obra de teatro aéreo, que tendrá solo dos funciones el viernes 21 a las 22 y el domingo 23 de junio a las 21, en Sala Teatral La Gloriosa, San Luis 836, sede aérea por excelencia en Tucumán.
Este espectáculo, totalmente original,  está narrado a través de textos propios de su fundadora, Lulú Torrens, y de los docentes que componen la escuela. Con ellos seremos llevados a transitar todos los escollos del camino, las penas, los sobresaltos, los logros, las buenas y las malas en esta docena de vuelo, pero a pesar de todo, como la Escuela continúa con apasionamiento e impetu sus actividades y espectáculos, llevados por la urgencia y la "vehemencia" del arte.

Sobre el elenco
Esta obra conjugará distintos géneros. Por eso desde lo actoral contará con la participación estelar de Camila Plaate,  Rafael Segovia en rueda cyr,  Alejandro Ocampos en danza acrobática y la instalación artística de Esteban Koukas con Arkoiris a modo de escenografía.
Además estarán presentes todos los profesores de la escuela que transitaron en estos 12 años: Natalia Díaz, Itati Gómez, Santiago González, Sabrina Lamaison, Fernanda López, Juliana Marzochinni, Rocío Paliza y Cali Piovano. La dirección general es de Lulú Torrens.

 Sobre la puesta
Tela, trapecio, aro, rueda cyr, dúo acrobático, danza acrobática y elementos de circo son algunos de los elementos que se destacan en esta obra de teatro aéreo.
La puesta busca celebrar 12 años de fuerzas para mostrar un arte nuevo en un espacio conservador, de energía para sortear todos los obstáculos sociales y burocráticos, de ímpetu para nunca bajar los brazos y estar siempre alto, de ardor en la pasión por vivir de lo que uno ama, de estar siempre cerquita del cielo.

La Gloriosa
San Luis 836 - San Miguel De Tucuman