Jun
15
Sábado
Música

Tucumán Jazz: Rosa Incaica

20:00
Teatro Orestes Caviglia


+ DATA
Rosa Incaica (Annelise Skovmand en canto y Pablo Gonzalez Jazey, en guitarra) celebra a la genial cantautora canadiense Joni Mitchell interpretando una selección de sus memorables canciones.  A través de "clásicos" favoritos se realiza un recorrido musical a lo largo de su prolífica vida musical.

Joni Mitchell es una de las artistas de grabación más influyentes y auténticas del siglo XX, creando canciones con letras muy personales e imágenes visuales. A partir del lenguaje popular, Joni creó su propio estilo personal con influencias del jazz, pop y rock a lo largo de su carrera, con una poesía poderosa, refinada y colorida contando su historia personal.

Después de 20 años de hacer música juntos, explorando la música de Los Beatles y de John Dowland, como así también la música de cámara y folclórica argentina, Rosa Incaica con la cantante danesa-estadounidense Annelise Skovmand y el guitarrista tucumano Pablo González Jazey presentan este magnífico repertorio en concierto con sus originales, sentidas interpretaciones que resaltan las historias detrás de las canciones.  

El concierto cuenta con la participación Carlos Lastra (saxos), Pablo Olivera (piano), Jero Santillan (bajo) y Facundo Guevara (percusión). 


Teatro Orestes Caviglia
San Martín 251 - San Miguel De Tucuman