Jun
14
Viernes
Música

Tucumán Jazz: Raúl Villagra Trío + Gerardo Alderete Band

19:00
C.C. Juan Bautista Alberdi


+ DATA
RAUL VILLAGRA TRIO
Raúl Villagra estudió en la Facultad de Artes de la UNT. recibiéndose con el título de Técnico Superior en Sonido. Músico de Jazz con formación autodidacta. Tomó clases particulares con Quique Sinesi y Juampy Juárez, asistió a la masterclass del gran guitarrista John Stowell en el Córdoba Jazz Camp de la última edición. Después de participar en diferentes grupos de jazz y fusión encara nuevos proyectos como éste trío con los hermanos Nicolás González Goytía (Córdoba) en bajo y Matías González Goytía (Buenos Aires) en batería.-

GERARDO ALDERETE  
presenta su disco: "Luz, cámara, acción.."
Músicos: Gustavo Parrado - bajo, Peter Wursdchmidt - guitarra, Silvio Mercado - batería, invitado: Gaston Alderete - batería.
Músico pianista, compositor, arreglador y productor tucumano.
Produjo numerosos discos de destacados artistas tucumanos, tanto solistas como bandas de diversos géneros, fue propietario de uno de los mejores estudios de grabación digitales en los años 90's.
Compuso bandas sonoras para numerosas obras de teatro local, participó en la mayoría de los festivales de jazz de tucuman, tanto local como internacional. En la actualidad presentará su nuevo disco de smooth jazz próximo a salir, con temas de su autoría con una banda de reconocidos músicos de jazz del medio local.

Entrada libre y gratuita

C.C. Juan Bautista Alberdi
Juan Bautista Alberdi Calle J B Teran - San Miguel De Tucuman