Jun
11
Martes


+ DATA

El martes 11 de Junio EDUNT presentará “ZAPATOS”, de Ana García Guerrero,
primer libro de la Colección Mujeres Soberanas.

El rector de la UNT, Ing. José García, invita a la presentación del libro Zapatos, de Ana García Guerrero.

El volumen integra la colección Mujeres Soberanas del Catálogo de la Editorial de la Universidad Nacional de Tucumán (EDUNT), organismo dependiente de la Secretaría General de la UNT, a cargo del Lic. José Hugo Saab.

Se referirán a la obra Dra. Analía Gerbaudo (UNL/ CONICET), su autora Ana García Guerrero, y la Dra. Rossana Nofal (UNT/CONICET), directora del sello editorial.

La licenciada Arantxa Laise, expresa que el libro de Ana García Guerrero suma a la imaginación y sus metáforas medio centenar de pequeños relatos, fragmentos, instantes en la vida íntima y privada de las mujeres y sus zapatos; clave cifrada en la guardarropía. Cincuenta y uno y uno más son los rincones que se llenan de palabras. Historias con marca personal y mirada literaria. Los hay para cocinar y para comer, para casarse y enviudar, para pelear, para leer. Están los del azar y la fortuna, lo de hechizos y encantamientos.

Los procesos de lectura y macroedición estuvieron al cuidado del equipo editor de EDUNT: Valeria Cangemi y Aldo Cocheri. El arte de la tapa es de Gerardo Rodríguez, la coordinación editorial a cargo de Lucía Palermo y la comunicación de Griselda Addur.

Instituto Superior de Música de la UNT
Chacabuco 242, San Miguel de Tucumán, Tucumán - San Miguel De Tucuman