Jun
02
Domingo
Variedades

Feria Municipal de los Estudiantes

12:00
Parque Avellaneda


+ DATA
La Municipalidad invita a los vecinos a recorrer la Feria Municipal de los Estudiantes, que se realizará por primera vez este sábado en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.
De 12 a 19, se instalarán 56 puestos donde alumnos de los dos últimos años de nivel secundario de distintos establecimientos ofrecerán comidas, artesanías, indumentaria, artículos de regalería, plantas y equipamiento para el hogar, entre otros productos.
La iniciativa municipal busca que los estudiantes puedan recaudar fondos para alcanzar distintos objetivos, como pagar su cena de egresados, viajes grupales y la compra de indumentaria, entre otros.
Los interesados en sumarse a la “Feria Municipal de los Estudiantes” deben comunicarse al teléfono del director de Promoción Industrial y Comercial, Carlos Panella: 381-6130404. También pueden llamar a los celulares de Diego Saracho: 381-4473050 y de Rodrigo Casagrande: 381-6553444, quienes trabajan en la organización de la Feria Municipal de los Estudiantes. Además, pueden contactarse a través de la página de Facebook de la Dirección de Promoción Industrial y Comercial.
 
Parque Avellaneda
Avenida Mate de Luna Parque Avellaneda - San Miguel De Tucuman