Abr
25
Jueves
Variedades

Juan Bautista Segonds

20:00
Campus Santa Rosa


+ DATA
"Inspirando Tucumán" lanza su primera edición con el testimonio de Juan Bautista Segonds, quien brindará su disertación conocida como "Sólo cambié mi actitud y todo cambió". El objetivo es proporcionar herraamientas que motiven a las personas a reflexionar sobre su manera de involucrarse en la sociedad y que impulse a generar cambios positivos desde la vida cotidiana.

Lo más importante de este primer evento de la campaña "Inspirando Tucumán", en esta entrega de la Fundación ELNA junto a la Fundación Rugby Sin Froteras, es el intercambio y la proximidad entre funciones; una invitación a compartir conversaciones y a la reflexión a los ciudadanos del Norte Argentino.

Es por eso que se invitó, en la primera edición de una inciativa que incluirá nuevos testimonios a lo largo del año, al coach holístico y conferencista Juan Bautista Segonds. Su experiencia trabajando en zonas de conflicto como la Franja de Gaza, su contacto con grandes líderes como el Papa Francisco y José Mujica, y las repercursiones de su testimonio (una de sus charlas tiene más de cuatro millones de visualizaciones en Internet) son garantía de que logrará transmitir los valores que reivindican las funciones organizadoras.
 
Campus Santa Rosa
Av. Juan Domingo Perón 1900, Yerba Buena, Tucumán - San Miguel De Tucuman