Abr
12
Viernes
Música

Orquesta Sinfónica de la UNT

22:00
Teatro Alberdi


+ DATA
El próximo viernes 12 de abril, a las 22 en el Teatro Alberdi, presentaremos nuestro ya clásico "Concierto de Semana Santa", en formato Sinfónico-Coral, acompañado de las imágenes más relevantes de la película "La Pasión", y otras icónicas de esta celebración proyectadas en pantalla gigante.

El Mtro Roberto Buffo director titular, elaboró un repertorio que incluye la Sinfonía “Trauer” de Pietro Locatelli; Sinfonía N° 44, de Joseph Haydn; “Fuga para cuerdas”, “Ave Verum Corpus” y “Tantum Ergo”, de W. A. Mozart; “Aria de la Suite N° 3” y “Jesús Alegría de los Anhelos del Hombre”, de Johann S. Bach.

En la segunda parte del concierto, para interpretar a Mozart y Bach, participarán las siguientes agrupaciones: Aula Coral de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán (dirigido por la Prof Mariana Stambole), Coral Exun, Ensamble Santo Domingo y el Coro del Colegio de Psicólogos de Tucumán (dirigidos por Adrian Mendoza) Vox Animae Coral (conducido por Emiliano Esteban Flores) y el Coro del Colegio de Arquitectos de Tucumán (bajo la dirección de Ignacio Nacho Meriles)

Entradas en venta en boletería del Teatro y en Yerba Buena Shopping Local 175. Plateas: $200, Tertulias: $180, Cazuelas: $150. Promoción 2x1 para socios de Club La Gaceta (únicamente en boletería del Teatro) Además, jubilados, estudiantes y docentes de ADIUNT serán beneficiados con un descuento en sus localidades.

Es una producción de la Secretaria de Extensión UNT

Teatro Alberdi
Avenida Jujuy 92 - San Miguel De Tucuman