May
17
Viernes
Música

Vanessa

21:30
Teatro Alberdi


+ DATA
Vanessa Colaiutta comenzó su carrera de muy pequeña y con gran éxito en toda su primer etapa en Argentina. Luego, durante 10 años recorrió con su música por Estados Unidos, Italia, España y México. La tierra azteca la adoptó y le brindó su lugar como autora y compositora.
Grabó temas propios junto a Gustavo Cordera, “Juanchi” Baleiron de Los Pericos y tuvo una participación en el disco “La Lengua Popular" de Andrés Calamaro. Compartió escenario con Jennifer López en el estadio GEBA de Buenos Aires, Alex Syntek en el Auditorio Nacional  de la Ciudad de México, y el Teatro Metropolitan junto a Reik.

En 2013 integró el dúo Makana 8 ½, junto a su hermano Rodrigo Mendez, presentando su primer sencillo "Lo siento tanto, Bebe" el cual estuvo en los primeros lugares de los ranking de popularidad en las radios. También es de destacar que se han presentado en una serie de conciertos acústicos en "The Cavern" paseo La Plaza en la calle Corrientes de Buenos Aires.

Vanessa en Mexico hizo su disco  "Vanessa Colaiutta" con gran aceptación en dicho país, disco producido por “Cachorro” López (ganador del Grammy como mejor productor del año por los discos de Julieta Venegas y Vanessa Colaiutta).  Vanessa también compuso para otros artistas como Paulina Rubio, Nydia Rojas, “El Puma” Jose Luis Rodriguez, Cuisillos, Ana Barbara, Sentidos Opuestos, Lupita Dalessio, entre otros

En mayo, Vanessa llegará desde México a Tucumán, provincia que guarda en su corazón con mucho cariño, con su show íntimo tour 2019.

Vanessa Colaiutta, una artista que te lleva a  adentrarte en su mundo con una voz inconfundible...una  artista única en su género.


Teatro Alberdi
Avenida Jujuy 92 - San Miguel De Tucuman