Abr
13
Sábado
Música

César “Banana” Pueyrredón

22:00
Teatro Alberdi


+ DATA
“Otra noche romántica”

Con toda la fuerza y el sentimiento de su voz y sus mejores canciones, César “Banana” Pueyrredón presenta este nuevo espectáculo, donde hace un recorrido por todos los éxitos de su carrera.
Uno de los máximos exponentes de la balada pop, creador de éxitos como  “Conociéndote”, “Toda una noche contigo”, “Cuando amas a alguien”, ha marcado indudablemente la vida de mucha gente. Voz líder del conocido grupo BANANA, comenzó su etapa solista a mediados de 1984.
Lejos de lo meloso, de lo frívolo, sus letras hablan del amor, de los sueños, de la esperanza. Su estilo baladista y su devoción por la melodía se dieron la mano con la energía del rock y los sonidos instrumentales del pop.

Ganador de varios premios nacionales, en especial el Gran Premio SADAIC 1993. Participó como artista invitado en la presentación de Sting en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, Uruguay en 1990.
Cumple uno de su sueños al grabar un tema suyo a dúo con Armando Manzanero, “Por una mujer”, del álbum “Souvenir del Paraíso” (1999). Su última producción es: “Romántico + nuevo” (del 2004) – una recopilación de sus grandes éxitos con el agregado de una canción nueva: “En tus ojos”.

En mayo de 2010 realizó una gira por Costa Rica donde hizo dos conciertos acompañado por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica. En Diciembre de 2010 grabó un álbum junto a la Orquesta y lo presentó en San José, Costa Rica en el Teatro Nacional en febrero de 2011.

Desde hace tiempo hasta la actualidad se presenta habitualmente en diversos escenarios de todo el país, incluyendo teatros muy conocidos como el Auditorio de Belgrano, La Trastienda, El Ópera Citi, el Niní Marshall (Tigre), Teatro Roma de Avellaneda, el Gran Rivadavia de Flores, entre otros. Además de interpretar todos sus éxitos ya está adelantando temas de su próximo álbum: “ALMAVIVA”.
En julio de 2017 fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura de la Ciudad .
En septiembre y octubre del mismo año se presentó en el Centro Cultural San Isidro con localidades agotadas

Teatro Alberdi
Avenida Jujuy 92 - San Miguel De Tucuman