Feb
09
Sábado
Música

Classic Rock Fest

23:00


+ DATA
Después del suceso de RockBros'18, decidimos realizar un show este año y reunir ex-integrantes de: Ave Cesar (Xavier Moyano: guitarras y coros), Karma Sudaca (José Lazzara: bajo), 448 (Tunkila Marin: guitarra y coros) y Los Peces Gordos (German Lapaglia: teclados), más la participación desde Lima de Javo Moscoso en la voz (finalista Rock Claro Perú), y Carlos Capdevila: baterista free lance y productor (Stars in Toledo y ex Reunion: Redd y Tricupa) llegando una vez más a tocar a su tierra desde USA. Un show que además contará con artistas invitados como Luis Albornoz (Redd) y el virtuoso percusionista Fall Madior Dieng de Senegal. 

La banda estará interpretando clásicos de: Deep Purple, Led Zeppelin, Whitesnake, Guns N' Roses, Aerosmith, Europe, Queen, Kiss, AC-DC, entre otros, y presentando su primer single.

Será un show con una puesta en escena con el mejor sonido y luces de Tucumán, será filmado y grabado en vivo. Bandas Invitadas: Buffalo Gil y Harrison Brothers. El evento será el sábado 9 de febrero desde las 23Hs en el Teatro de la paz, en un formato con sillas y bar, ubicado en 9 de Julio 162 (Tucumán, Argentina).