Dic
15
Sábado
Variedades

Tradicional Degustación Vegana

20:00
Plaza Urquiza


+ DATA
Como cada fin de año, invitamos a la gente tucumana, acercarse a probar la comida vegana que preparamos con mucho amor, para que mas personas comiencen a cuestionarse el consumo de animales.
Representamos diferentes platos típicos de la zona, y de las fechas festivas, que es uno de los momentos del año en donde mas animales mueren para ser servidos en una mesa, con el sentido mas pobre: "solo por un sabor y una cultura de la matanza que nos sume en la violencia" y pues claro está, primeramente sume en el dolor al otro animal que no es humano.

El VEGANISMO como eje principal en nuestras vidas, como postura poliética que busca hacer y generar el menor daño posible en los demás y el mundo, y como desde nuestras cocinas podemos ofrecer una resistencia honesta, pacífica pero efectiva, para con el tiempo poner fin a la explotación animal.

La comida como eje principal en reuniones, y la vida cotidiana en si misma...
-Panes dulces que se ligan sin huevos
-Carnes vegetales con proteína útil, que sirve para rellenar empanadas, tartas, y porque no armar deliciosos platos principales típicos como asado, matambre arrollado, vite toné y miles de recetas más, sin necesidad de usar la vida de nadie ;)
-postres deliciosos, hermosos, sin leche animal, sin huevos...

TE ESPERAMOS! si querés conocer lo que podemos hacer para salvar a los demás animales.

El Veganismo es lo mínimo que podemos comenzar hacer por cada animal explotado.
Una vaca y un perro no son diferentes en el sentir, un humano tampoco, porque TODES somos ANIMALES ♥ ;)

SUMATE! ♥ a probar comida hecha con mucho respeto y amor


Plaza Urquiza
480 Plaza Urquiza - San Miguel De Tucuman