Dic
14
Viernes
Música

Banda Sinfónica

22:00
Teatro San Martín


+ DATA
“Noche de Paz” se denomina el concierto con el cual la Banda Sinfónica, dirigida por el Mtro. Álvaro García, cerrará la Temporada 2018 junto al Coro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural conducido por Ana Maria Ternavasio, el viernes 14 de Diciembre, en el Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601).

Entrada libre y gratuita. Se solicita la colaboración de un juguete musical (blando) y/o con luces para el Hospital de Niños.

Se escucharán las obras “Una Navidad melódica”, con arreglos de John Moss; “Sleigh Ride”, de Leroy Anderson; “Un mundo maravilloso”, de George Weiss y Bob Thiele; “Fantasía navideña”, con arreglos de Takashi Hoshide; “Jota navideña murciana” (tradicional); “Navidad con swing”, con arreglos de Johnnie Vinson; y “Mambo italiano”, de Bob Merrill y arreglos de Brian Sandler.

En la segunda parte, y junto al coro, interpretarán “En el portal de Belén”, “Ay, del chiquirritin!” y “Yo estoy buscando un Pesebre”, con arreglos de Ginés Ramírez González; “Noche de Paz”, de Franz Gruber, y “Campanas Fantásticas”, de James Lord Pierpont. 



Teatro San Martín
Avenida Sarmiento 601 - San Miguel De Tucuman