Abr
26
Viernes
Arte

El exotismo de lo ajeno

20:30
Hasta 09/12/2018
Timoteo Navarro


+ DATA
EL EXOTISMO DE LO AJENO O SOBRE CÓMO TEORIZAR SOBRE LO COTIDIANO 

La #exposición colectiva de las artistas Viviana Berco, Elena Blasco, Alicia Esquivel y Marina Sábato; con la curaduría de la Lic. Marisa Rossini, se inaugurará en la Sala Spilimbergo (9 de Julio 46). Entrada libre y gratuita.

En la selección de imágenes se presentan cuatro núcleos principales correspondientes a cada artista; como dice la curadora: “Una exposición actual tiene como característica imponer su ritmo, las propias reflexiones y autocríticas, así en estas condiciones, las del tiempo presente, las del tiempo continuo, es posible plantear una deconstrucción de la curaduría, donde los afectos ponen las pausas, los ritmos y los propios límites en las investigaciones.”

Se trata de una muestra que surge de la experiencia vivida en La Rural, que es una residencia artística que facilita durante una quincena la posibilidad de realizar actividades relacionadas al contacto con la Escena Local.

Se exhibe hasta el 9 de Diciembre y podrá ser visitada de martes a viernes, de 9:00 a 12:30 y de 16:30 a 20:30hs.; sábados y domingos de 16:30 a 20:30hs y feriados de 17:30 a 20:30hs. 
 



Timoteo Navarro
9 de Julio 44 - San Miguel De Tucuman