Dic
15
Sábado
Música

Gospel&Blues

21:00
Teatro Mercedes Sosa


+ DATA

Para cerrar la temporada 2018, el Teatro Mercedes Sosa invita a los amantes de la música  para disfrutar de una velada única en nuestra provincia, con La música góspel del grupo “Argentina Gospel Sigers”, y Tripas Calientes, la banda referente del blues tucumano.

La música gospel nace en las iglesias afroamericanas y con el paso del tiempo rompe los muros del templo para ser interpretada y disfrutada por todas las culturas.
Franco Gandullo y Gerardo Flores son los precursores del gospel en Argentina y creadores del primer coro gospel del país y actuales directores del Argentina Gospel Choir, una agrupación que reúne a más de 150 cantantes cada semana en el mítico barrio de San Telmo. Luego de muchos años abriendo camino para la música gospel, a mediados del 2017 dieron apertura al Argentina Gospel Singers una selección de virtuosos cantantes que logran interpretaciones que estremecen.

Por su parte Tripas Calientes , integrada actualmente por Santiago Caminos (voz, guitarra y armónica), Chechi Bazzano (coros y guitarra), Peca Vallejo (percusión) y Gonzalo Aragón (bajo), debutó en agosto de 1999 en un recital acústico en el ciclo Acariciando lo áspero, organizado por la radio Rock and Pop. A lo largo de su extensa trayectoria se presentaron en diferentes pubs, salas y teatros de la capital, interior de la provincia y de Santiago del Estero.

Entrada libre y gratuita 


Teatro Mercedes Sosa
San Martín 479 - San Miguel De Tucuman