Oct
25
Jueves
Teatro

Mujeres con Aroma de Café Concert

22:15
Círculo de la Prensa


+ DATA
En el marco de la preselección para participar de “La Fiesta Provincial del Teatro”:  ATRAPASUEÑOS TEATRO PRESENTA “MUJERES CON AROMA DE CAFÉ... CONCERT” De Claudia Barrionuevo.

“Ningún imprevisto podrá con ellas”

Única Función:
Jueves 25 de octubre – 22.15 horas – En Círculo de la Prensa (Mendoza 240).

Actúan: Jackie Anastasio Salas, Gabriela Aguirre y Anastasia Barbo.
Técnica: Christian Pedersoli
Gráfica: Ángel Abregú
Prensa y difusión: Silvina Schliserman
Dirección General: Jackie Anastasio Salas

Tres actrices están dispuestas a comenzar su espectáculo, cuando de repente, por un problema presupuestario se enteran que no pueden llevar a cabo la función, es en ese momento cuando realmente comienza el show para los espectadores.

Esta comedia refleja la crisis de las mujeres en sus diferentes edades y sus preocupaciones, lo cual, será el foco de esta entretenida y reflexiva puesta que trae a las tablas tres bellas actrices de 20, 30 y “treinta y muchos” que hablaran de los distintos aspectos que afectan a las mujeres desde sus perspectivas etarias: la relación con los hombres, con las madres, con las hijas, las características femeninas, el hecho de engordar y envejecer, la influencia de las redes sociales, la maternidad, las relaciones de pareja; que se unen al histrionismo, canto y baile de estas encantadoras protagonistas.
La gracia de esta obra está pues en la inmediata identificación que el público tiene con lo que cuentan estas actrices, con entretenimiento y parodia reflexionaran sobre diversos temas, se reirán de ellas mismas y lograrán comunicarse francamente con el público.
El humor es el lenguaje de esta obra, la cual llegara al espectador no solo generando momentos de empatía, sino también, de identificación constante por medio de las situaciones que se irán desarrollando.
Después de todo, lo más importante es que… EL SHOW DEBE CONTINUAR.


Para entrevistas comunicarse con Jackie Anastasio Salas 381 6433261 





Círculo de la Prensa
Mendoza 240 - San Miguel De Tucuman