Oct
17
Miércoles
Teatro

Lombrices

21:30
Teatro Alberdi


+ DATA
Martirio y Consuelo son dos ancianas recluidas en un edificio de departamentos, habitan un mundo paralelo saturado de delirios y nostalgias por un pasado mejor. La realidad exterior, en tanto, sigue por sus carriles: el edificio se incendia, es evacuado, el fuego sofocado, pero ellas no tienen por qué saberlo. Entre contactos con el más allá y la confesión de un amor prohibido, viven entregadas a un juego macabro: asesinarse adoptando los argumentos de famosas películas de Hollywood.

Luego del éxito de 4 temporadas que les supuso “Terapia”, la Compañía Teatral El huevo mágico vuelve a los escenarios con la comedia de Pablo Albarello “Lombrices”. Una vez más, la dupla Gabriel Carreras y Catto Emmerich comparten escena para darle vida a éstas ancianas bajo la dirección de Raúl “Bigote” Aguirre.

La obra supone todo un desafío para los experimentados actores que juegan los textos repletos de humor negro con mucha sutileza sin caer en el grotesco. Una obra que lleva al espectador por todos los estados emocionales llegando incluso a tomar partida por alguna de ellas. O por ninguna.

La asistencia de dirección y entrenamiento vocal y corporal está a cargo de Daniela Villalba y Ana Hynes, mientras que el maquillaje es de Mariana Delgado.

Precios: Estudiantes y Jubilados $170 / Boleteria $200

Lombrices de Pablo Albarello - con Gabriel Carreras y Catto Emmerich - Dirección: Rául "Bigote" Aguirre. Asistencia de dirección: Ana Hynes y Daniela Villalba - miércoles de octubre - 21:30 hs . Sala Tríbulo
Teatro Alberdi
Avenida Jujuy 92 - San Miguel De Tucuman