Sep
22
Sábado
Música

Música para Volar + Kubrick

22:00
Teatro Mercedes Sosa


+ DATA
¡Tocamos el disco Unplugged de Soda Stereo entero, con los arreglos de cuerdas originales y un viaje sincronizado por el universo visual del genio Stanley Kubrick! ¡No se pierdan este viaje sonoro y visual!
¡Sumate al evento y enterate todos los detalles! Podés ver videos entrando al hashtag #Mpvkubrick

DISCO ETERNO
"Comfort y música para volar", uno de los discos más hermosos de la historia del rock en castellano, es un recorrido exquisito por canciones eternas en versiones que combinan la sonoridad acústica de las cuerdas con instrumentos eléctricos, samplers y guitarras distorsionadas.
En Música para Volar + Kubrick, la propuesta es disfrutar del disco, interpretado en vivo, dejándose llevar por un relato paralelo compuesto de imágenes sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick, que irán estableciendo una suerte de diálogo con el clima emocional de cada fragmento musical.
La banda formada por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano se presentará junto a Ignacio Quiroz en violín, Paolo Ferrara en violoncello e invitados especiales.

Teatro Mercedes Sosa
San Martín 479 - San Miguel De Tucuman