Sep
29
Sábado
Teatro

Amigas Desgraciadas

22:00
Teatro Alberdi


+ DATA
Llega a Tucumán un éxito internacional que ya se presentó en España, México, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y por supuesto en Argentina ininterrumpidamente desde hace ya nueve años en distintas ciudades de todo el país, incluyendo CABA.

La Teoría del Gran Ja! estrena su nueva comedia este sábado 15 de setiembre. Es el turno de conocer a las "Amigas desgraciadas", un texto de Hugo Daniel Marcos, este sábado a las 22 en la sala Juan Tríbulo del afamado Teatro Alberdi, ubicado en las calles Crisóstomo Alvarez y Jujuy.

El nuevo espectáculo reune a cinco actrices en una divertida comedia de enredos, con muchos aires de sit-com, donde nada es lo que parece, y el amor, desamor e infidelidad están al orden del día. Sarcásticas, hipócritas, malvadas y crueles así son estas mujeres que contarán las historias más insólitas enmarcadas en el velo de la “amistad”. 

Este será el segundo estreno del grupo en el 2018, luego del café concert "Cada maestrito con su librito", llevando una actividad ininterrumpida en el género de la comedia desde 2015.

Sobre el elenco

Actúan Chabela Díaz, Cyntia Bulva, Natalia Yapura, Carla Greta y Yanina Chaves. La dirección general y puesta de escena es de Benjamín Tannuré Godward.

Sobre la obra:

Son cinco amigas, Rosa, Virginia, Carmen, Esther y Raquel, que se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas, tomando un merecido descanso de sus ajetreadas vidas como madres y esposas. Pero en realidad buscan compartir sus aventuras y desventuras. Sin embargo un día sucede algo inesperado, una de ellas llega con una terrible noticia que desencadenara una cantidad de situaciones que llevarán al público desde el humor al drama, entre infidelidades y mentiras surgen secretos celosamente guardados, una comedia para reír y a la vez reflexionar.

Conoceremos sus vidas, y a cada una, con sus miserias, la amistad entre ellas es especialmente apariencia. Aquí, los hombres juegan un papel determinante en las vidas de estas mujeres. Pero todo transcurre en un ambiente distendido, donde el humor se nutre de lo cómico y la ironía sustentada en el juego de palabras, las ambigüedades, y las invenciones verbales, teniendo como respuesta la risa espontánea y contagiosa de un público que disfruta plenamente de esta espléndida comedia.
Teatro Alberdi
Avenida Jujuy 92 - San Miguel De Tucuman