Sep
27
Jueves
Música

Turumtay Zaric + Moguilevsky Lerner

22:00
Teatro San Martín


+ DATA
Turumtay / Zaric es un dúo conformado por Efe Turumtay (violín) nacido en Estambul y Nikola Zarić (acordeón), nacido en Viena con raíces serbias. 

Hace tres décadas César Lerner y Marcelo Moguilevsky formaron un dúo prolífico haciendo un singular aporte a la escena musical internacional, abriendo nuevas tendencias en la música popular. Nacidos de abuelos rusos y polacos que emigraron a Argentina a principios de siglo, han contribuido a la recreación del estilo klezmer desde 1996 sin una pretensión antropológica. Por el contrario, han desarrollado su propio lenguaje basado en la improvisación, combinando elementos musicales de la música folclórica argentina, jazz, música contemporánea y tango.

Tanto el dúo Turumtay / Zaric como Moguilevsky - Lerner harán sus sets propio, y luego compartirán escenario. 

Entrada general: $200
2x1 con Club La Gaceta

Para conseguir tus entradas anticipadas, deberás dirigirte a las boleterías del Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601) o la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), de martes a sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs. Domingo de 18:00 a 21:00 hs. solo en el Teatro San Martín. Por Internet a través del portal web www.autoentrada.com


Teatro San Martín
Avenida Sarmiento 601 - San Miguel De Tucuman