Sep
22
Sábado
Música

Rodrigo de la Serna y el Yotivenco

22:00
Teatro San Martín


+ DATA
El grupo de música criolla El Yotivenco, que se formó en 2005 a partir de la inquietud de un grupo de músicos y amigos, ha realizado varias giras nacionales e internacionales y editó un disco. La formación cuenta con Rodrigo de la Serna, actor multipremiado de la escena argentina e internacional, y los guitarristas Juan Pablo Díaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia.

A lo largo de más de una década, ha participado en Festival de Tango de Buenos Aires compartiendo escenario con la Orquesta Típica de Leopoldo Federico, el Campeonato Mundial de Tango y el Festival de cine de Morelia (México). También tocó en festivales de Uruguay y Brasil, así como también en encuentros de música en diferentes ciudades del país. Actualmente, el conjunto prepara su segundo disco de estudio, que apunta a un estilo totalmente criollo con una formación de cuarteto de guitarras y una voz.

Entrada general: $200
2x1 con Club La Gaceta. 

Para conseguir tus entradas anticipadas, deberás dirigirte a las boleterías del Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601) o la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), de martes a sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs. Domingo de 18:00 a 21:00 hs. solo en el Teatro San Martín. Por Internet a través del portal web www.autoentrada.com

Teatro San Martín
Avenida Sarmiento 601 - San Miguel De Tucuman