Sep
21
Viernes
Música

Los Ballets de Araiz

22:00
Teatro San Martín


+ DATA
Con la dirección del maestro Oscar Araiz, uno de los coreógrafos más importantes de la Argentina, ex director del Gran Ballet de Ginebra (Suiza), del Ballet del Teatro San Martín y del Ballet del Teatro Colón, regresa a Tucumán con su nuevo espectáculo “Cabalgata”.

Con un elenco integrado por bailarines de la ex compañía de danza de la UNSAM, y con la danza sin etiquetas, poniendo el cuerpo, uno de los más reconocidos coreógrafos del mundo y con el vestuario de las más afamadas vestuaristas argentinas Renata Schussheim, deleitarán al público cordobés con “Cabalgata”, un recorrido por el campo de las voces del acervo popular y los géneros teatrales y musicales que los contienen: revista, sainete, sketch, elementos del humor y parodia –de nosotros mismos—aluden a formatos intraducibles en donde palabra, tono y acción se codean histriónicamente y difuminan los bordes de nuestros géneros originarios: tango, chámame, chacarera y rock.

Entrada general: $200
2x1 con Club La Gaceta. 

Para conseguir tus entradas anticipadas, deberás dirigirte a las boleterías del Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601) o la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), de martes a sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs. Domingo de 18:00 a 21:00 hs. solo en el Teatro San Martín. Por Internet a través del portal web www.autoentrada.com

Teatro San Martín
Avenida Sarmiento 601 - San Miguel De Tucuman